The Owners es una propuesta entretenida sin pretensiones dentro del subgénero de terror «Home Invasion», es decir extraños que se meten en casa y te la lían, que no se enfaden los testitos de Geová que no va con ellos la cosa.
Nuestra pequeña Aria (Maisie Williams para los que no han visto Juego de Tronos) se nos ha hecho mayor y tiene problemas de adultos, y más aún cuando tiene un novio que en vez de ponerse a trabajar como falso autónomo para Glovo decide entrar a la casa de un médico al que conoce.
En la primera parte de la película puede que nos recuerde al film de Federico Álvares No Respires pero nada más lejos, The Owners está dos escalones por debajo y no llega alcanzar el nivel de ésta película.
La película no es que sea una joya de originalidad pero lo bueno que tiene este tipo de películas es que no lo pretenden en ningún momento, sabemos que vamos a ver y sabemos que nos vamos a encontrar. Un poco de violencia y alguna que otra giro de guión para dejar una película de 90 minutos aceptable.
The Ownerrs está basada en un comic llamado en el Comic Une Nuite de plein lune
Resulta difícil asumir las consecuencias de la guerra, pero las grandes películas han explorado los efectos devastadores del combate desde los primeros días del cine.
Los contextos bélicos son un buen caldo de cultivo para hacer grandes películas bélicas. Dentro de este género cabe destacar la presencia de las películas
Este año el festival de cine Fantástico de Sitges ha registrado su record en venta de entradas. Además de realizar una lectura en clave económica