Delirante historia de monstruos cargada de humor negro, vísceras y decapitaciones. Psycho Goreman es una película que nace para no dejar indiferente a nadie. Es de esas películas que genera odio y amor a partes iguales. Lo que si que te aviso es que no es apta para un público convencional.
PG como lo llama la protagonista es resucitado por un par de niños que se aprovechan de sus poderes y se ríen de sus amenazas de muerte.
La historia tiene una primera parte llena de momentos divertidos, dinámica y fluida, el problema reside cuando dejas de sonreir y esperas un poco más. No obstante la película avanza, los efectos especiales y el maquillaje cumplen con su estilo. Esta es una película que mezcla varios géneros recordando a series como Bioman o los Power Rangers, sobre todo a los malos. Un orgasmo de locura noventera que si te enfrentas a ella sin más pretensiones, te divertirás.
Resulta difícil asumir las consecuencias de la guerra, pero las grandes películas han explorado los efectos devastadores del combate desde los primeros días del cine.
Los contextos bélicos son un buen caldo de cultivo para hacer grandes películas bélicas. Dentro de este género cabe destacar la presencia de las películas
Este año el festival de cine Fantástico de Sitges ha registrado su record en venta de entradas. Además de realizar una lectura en clave económica