Freaks es una película de ciencia ficción dirigida a dos bandas por Zach Lipovsky y Adam B. Stein. Durante 2017 y 2018 pasó por diferentes festivales de ciencia ficción como Sitges, Trieste Science o el Uttopiales en Francia donde ganó el premio del público.
Freaks es una película sencilla que a veces navega en un argumento de ya visto pero que dentro de ese deja vu argumental se deja conducir por le día a día de un padre presionado y sobreprotector.
Si bien las películas de ciencia ficción donde los personajes tiene superpoderes son muy frecuentes por culpa o gracia a Marvel o DC, está película tiene un toque independiente que la hace diferente
A medio camino del mundo de los superhéroes poodemos recordar diferentes títulos como Jumper o Chronicle. Freaks es una película para los amantes de la ciencia ficción, donde la humanidad se mezcla con los superpoderes y el rechazo al diferente. Sé que suena a XMEN pero nada tiene que ver con estos.
La mayor parte del reparto no tiene grandes cosas que, sin embargo, las excelentes actuaciones de los dos protagonistas, especialmente Lexy Kolker como la niña, y su padre, interpretado por Emile Hirsch, llevan la película. Bruce Dern también ofrece, si no una gran actuación, al menos si merece una mención. La película no tiene un ritmo trepidante y se cuece de forma pausada para descubrir completamente las intenciones de cada uno.
En general, Freaks es una película entretenida y bien ejecutada
Resulta difícil asumir las consecuencias de la guerra, pero las grandes películas han explorado los efectos devastadores del combate desde los primeros días del cine.
Los contextos bélicos son un buen caldo de cultivo para hacer grandes películas bélicas. Dentro de este género cabe destacar la presencia de las películas
Este año el festival de cine Fantástico de Sitges ha registrado su record en venta de entradas. Además de realizar una lectura en clave económica