La muerte de su madre ha marcado el último año de Becky, una niña a la que los nuevos cambios están marcado su adolescencia.
Becky es un Survival que poco tienen de original, ni lo pretende. Este tipo de subgénero no se hacen populares por la originalidad sino por el ritmo, la violencia y la espectacularidad de las escenas de muerte. Es un esquema sencillo y Becky lo respeta.
Un poco de drama para darle identidad y fuerza a nuestra protagonista y de repente ya estamos metidos, sin más, directos a lo que nos importa y hemos venido a buscar. Si hay algo que achacar a esta historia es que seguramente no todos los espectadores entren en la verosimilitud de nuestra heroinal, pero bueno, también es algo que hemos visto en otro tipos de historias y no nos vamos a poner tikismikis.
Becky actualmente la podéis ver en Movistar.
Resulta difícil asumir las consecuencias de la guerra, pero las grandes películas han explorado los efectos devastadores del combate desde los primeros días del cine.
Los contextos bélicos son un buen caldo de cultivo para hacer grandes películas bélicas. Dentro de este género cabe destacar la presencia de las películas
Este año el festival de cine Fantástico de Sitges ha registrado su record en venta de entradas. Además de realizar una lectura en clave económica