12 HOUR SHIFT es la última película de la escritora, directora y actriz Brea Grant (Best Friends Forever) que se centra en una serie de eventos desafortunados que ocurren durante el turno de 12 horas de una enfermera. La película está protagonizada por Angela Bettis (Mayo), Chloe Farnworth (Salida), Nikea Gamby-Turner (Colombiana), David Arquette (Grito), Kit Williamson (Mad Men) y Mick Foley de la WWE.
Para describir mejor la película, me remito a la sinopsis oficial de Fantasía: «Es el final de los 90. Arkansas. La enfermera Mandy (Bettis) está haciendo un doble turno en un hospital del que preferiría no estar cerca. Pero necesita entrar. Por un lado, porque es una adicta, y la paga extra le servirá de mucho. Más importante aún, necesita ir porque es el trabajo del hospital el que financia su hábito, en gran parte a través de un dispositivo de recolección de órganos que ha logrado crear por sí misma. Esta noche será especialmente difícil para ella. Porque la gente es complicada. Y ella se va a quedar atascada lidiando con muchas de ellas. Las situaciones se saldrán de control a través de una ascensión de sucesos espeluznantes, desafortunados giros del destino y terribles, terribles elecciones».
Resulta difícil asumir las consecuencias de la guerra, pero las grandes películas han explorado los efectos devastadores del combate desde los primeros días del cine.
Los contextos bélicos son un buen caldo de cultivo para hacer grandes películas bélicas. Dentro de este género cabe destacar la presencia de las películas
Este año el festival de cine Fantástico de Sitges ha registrado su record en venta de entradas. Además de realizar una lectura en clave económica