Resident Evil: Capítulo final voy a tener a esta bella y simpática actriz ucraniana al frente del reparto de lo que se anuncia como el final de esta franquicia videojueguil, realizada por su actual marido P.W. Anderson, quién también la ha dirigido en su psicodélica versión de Los tres mosqueteros.
Sí el primer Resident Evil si hubiese hecho en América, la hubiese protagonizado un tío rodeado de una red de chicas a su alrededor. Los grandes estudios no creen que las mujeres sean capaces de atraer a las grandes audiencias, un personaje como Lara Croft es una excepción a la regla. La mayoría de las veces, cuándo se hace una gran película de acción, hay que meter en ella a un tiarrón como héroe. Me parece muy europeo que se escoja una mujer para hacer un papel de este tipo. Hay mucha mentalidad infantil en Resident Evil. Debes verla como si tuvieras solo 15 años. Ropa sexy. Zombies. Pistolas. Guay!
¡Odio «Ultraviolet»! Todo lo que me dijeron que iba a salir en ella acabo en el suelo de la sala de montaje, lo cual fue muy lamentable, porque me habían prometido firmemente que todo eso se respetaría.
Cuando hice Resident Evil, la mayor parte de lo que propusimos que no en la película aunque más en la primera que la segunda. Pero con Ultraviolet me quedé muy decepcionada porque Kurt Wimmer se comportó como un sinvergüenza, en el sentido de que acabo incumpliendo todas sus promesas y se despreocupo de mi interpretación.