Hogar. La nueva película de los hermanos Pastor

Los hermanos Pastor, Alex  y David, vuelven a la carga con este thriller doméstico protagonizado por Javier Gutierrez en el que el dinero, la envidia y el cambio de estatus social dan rienda suelta a un argumento en el que Mario Casas, con un papel secundario, será la víctima de la trama.

Trailer de Hogar

No es la primera que vez que este tipo de historias nos llegan desde diferentes puntos de vista. La envidia, la codicia y sobre todo no poder rehuir a un cambio de posición producido por el despido del protagonista, nos lleva a una truculenta historia de mentiras y manipulaciones.

Álex y David Pastor se dieron a conocer después del exitoso cortometraje de La Ruta Natural, una joya que ha pasado al top de cortometrajes de directores españoles y que os dejo aquí para que lo disfruteis

La Ruta Natural (2004)

Después de este cortometraje se les abrieron las puertas de Hollywood en su primera película. Carriers (Infectados) fue una película que pasó desaparcibida para el gran público pero que para un servidor es una gran película de Zombies (infectados), mucho mejor que su siguiente película Los últimos días con Quim Gutierres y Jose Coronado.

Hogar puede recordar a diferentes películas como «Mientras Duermes» «De repente un Extraño» o incluso desde el lado más voyeur a «La Ventana Indiscreta», pero tiene su suficiente identidad propira para para un rato realmente entretendido.

Te puede interesar  Jake Gyllenhaal nos sorprende con Redención

Javier Gutierrez siempre está enorme. En Hogar puedes sentir pena y repugnacia por parte iguales. Por otra parte el que sí me cuenta siempre de tragar es Mario Casas, excesivo y con esa voz que navega entre el surruro y el grito que acentúa la sobreactuación.

Hogar se estrenó el 25 de marzo en Netflix.

Otros artículos

admin

admin

Suscríbete a nuestra newsletter

Estamos preparando una newsletter con recomendaciones de películas y series, te diremos donde puedes verlas o facilitándote el link de descarga 

¿Quieres que te avisemos?